Regional Amateur | ONCE TIGRES (9 DE JULIO)

Un triunfo que ilusiona

Once Tigres logró una gran victoria como local por 3 a 0 ante Alvarado y de esta manera se mantiene en lo más alto del grupo. Montenegro, Muñoz y Ascani marcaron los goles.

Publicada: 01/05/2012 02:20:14

Lecturas: 949

NUEVE DE JULIO.- Con oficio, paciencia y contundencia, el “Tigre” sacó adelante un partido difícil ante el siempre complicado Alvarado. El equipo de Omar Santorelli dio un paso importante de cara la clasificación, acumula siete puntos y es el único puntero de la zona B, cuando ya se completó la primera ronda de la segunda fase.

Los marplatenses salieron a presionar desde el inicio y se adueñaron de la pelota, pero esto iba a beneficiar a los locales, ya que su mayor virtud es la contra. De está manera, Once Tigres se puso en ventaja rápidamente. A los 7 Vladimir Ascani rompió el bloque de la defensa con una gambeta y sacó el centro para que Daniel Montenegro con un zurdazo ponga el 1 a 0.

A pesar de la desventaja en el marcador, la visita seguía dominando el trámite del juego. Diego Galeano era el más claro y le ganaba la espalda a los defensores del “Tigre”. Sin embargo no eran contundentes. Contaron con tres situaciones claras: primero lo tuvo Fernández, luego Rivas se lo perdió de cabeza y Facundo Cacho le tapó un gran tiro libre a Celso Esquivel, ex San Lorenzo. Sin jugar bien el local se iba al descanso ganando, en cambio Alvarado fue mejor que su rival, pero no fue eficaz en los metros finales.

En el receso Santorelli ajustó lo errores cometidos en el primer tiempo y en consecuencia su equipo empezó a demostrar, en el complemento, los conceptos que lo caracterizan. Con el orden en la defensa y el aporte fundamental de Daniel Muñoz en la mitad de la cancha, el Tigre comenzó a cerrar un partido muy complicado. Con el desequilibrio de siempre Ascani inquietó a la visita. Mientras que Bossio y Muñoz le dieron claridad al ataque. En tanto, Leoanrdo Tambussi se fue expulsado en Alvarado y Once Tigres aprovechó el hombre de más. A los 83 Muñoz definió cruzado para establecer el 2 a 0 y tres minutos más tarde Ascani sentenció el encuentro por 3 a 0.

En la próxima fecha, los de 9 de Julio viajan a Bahía Blanca para enfrentar a Villa Mitre que está segundo. Por otro lado, Alvarado visita a Ferrocarril Sud de Olavarría.


Síntesis:
Once Tigres (3): Cacho; Dizeo, Venditto, Celin, Inchausti; Bossio, Muñoz, Delamer, San Miguel; Ascani y Montenegro.
DT: Omar Santorelli.

Alvarado (0): Chiappa; Esquivel, Tambussi, Flamenco, Colaneri; Erviti, Pautasso, Fernández, Dierckx; Galeano y Rivas.
DT: Gustavo Noto.

Goles: 7m Montenegro, 83m Muñoz, 86m Ascani.
Expulsado: Tambussi (AL).
Arbitro: Alejandro Martínez (Trenque Lauquen)
Cancha: Once Tigres.

Lisandro Gopar

comentarios

notasrelacionadas

másleídas