Regional Amateur | Gutiérrez SC (Mendoza)

Los números finales del Celeste de cara al ascenso

Luego de derrotar a Defensores de Formosa en una de las finales del Regional Amateur, Gutiérrez se transformó en un nuevo equipo del Federal A que comenzará en marzo.

Publicada: 14/02/2024 17:36:15

Lecturas: 4512

El pasado domingo, Gutiérrez venció por 3-1 a Defensores de Formosa en el duelo jugado en San Francisco. Tras el encuentro, y la victoria, el club mendocino obtuvo el ascenso al Federal A que comenzará el próximo 24 de marzo.

De esta manera, el Celeste cerró una histórica campaña con broche de oro. No obstante, el club mendocino acumulaba un gran historial en la campaña, habiendo sufrido tan solo una derrota en la ida de las semifinales regionales. Dicho resultado, no afectó a la campaña del Perro, que goleó 4-0 en la revancha y se clasificó a la final de la Región Cuyo.

Los dirigidos por Carlos Sperdutti concluyeron el campeonato con diez victorias, dos empates y, la ya mencionada, derrota frente a Argentino de General Alvear. Además, vencía por 1-0 a Alianza de San Juan en la final de Cuyo que fue suspendida por incidentes, donde se declaró a Gutiérrez como ganador.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas