Regional Amateur | Colón (San Justo)

Rancez: “Está a la vista de todos lo que fue el arbitraje”

Tras haber perdido la final del Regional Amateur frente a Deportivo Rincón en un duelo envuelto por escándalos arbitrales, el volante central habló con Solo Ascenso.

Publicada: 12/02/2024 19:15:11

Lecturas: 4758

Este domingo, Colón de San Justo cayó injustamente frente a Deportivo Rincón en una de las finales por el ascenso al Regional Amateur, en un partido que contó con numerosos fallos arbitrales. Tras el duelo, Guido Rancez (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo sucedido.

Para comenzar, habló del trabajo realizado por Luis Martínez, el árbitro del partido, y su terna. “Está a la vista de todos lo que fue el arbitraje, completamente imparcial desde el minuto cero, inclusive en los penales”, sentenció.

Además, se tomó un momento para analizar el juego: “Considero que hicimos una muy buena final porque, a pesar de lo que estábamos viviendo desde el inicio, nunca perdimos la cabeza, la concentración y el orden. Sacamos una ventaja y podríamos haberlo liquidado sobre el final del primer tiempo. En el segundo, con uno menos, tuvimos algunas ocasiones y no sufrimos prácticamente llegadas claras de ellos”.

Por último, dejó en claro su deseo para el partido del próximo fin de semana, donde el Conquistador disputará un lugar por la final para el quinto ascenso. “Que nos dejen competir en igualdad de condiciones. Lo de ayer fue un golpe duro a la ilusión, pero vamos a intentarlo hasta el final”, declaró.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas