Regional Amateur | Colón (San Justo)

El descargo del Conquistador: “Nos robaron la ilusión”

Este domingo, Colón de San Justo perdió desde la tanda de penales frente a Deportivo Rincón y se quedó a las puertas de un histórico ascenso, aunque tendrá revancha.

Publicada: 12/02/2024 02:49:12

Lecturas: 6734

Colón de San Justo perdió frente a Deportivo Rincón en la final del Regional Amateur desde la tanda de penales. El partido se vio manchado por un vergonzoso arbitraje y el Conquistador no tardó en pronunciarse. En sus redes, la institución escribió:

“Nos robaron la ilusión. Un partido muy polémico se vivió hoy en Río Cuarto. Lo único que estuvo siempre claro es la garra que nuestros jugadores tuvieron para jugar contra toda adversidad. Lo que debió ser una fiesta, terminó siendo un total papelón a instancias de la terna arbitral”.

“Colón de San Justo intentó jugar al fútbol, pero el árbitro y sus asistentes en cada ataque rojiblanco cobraban posición adelantada o falta, cuando la mayoría de las veces no fue así. El nerviosismo se sintió en Colón por la malicia y las intenciones alevosas de perjudicarlos”.

“Como si fuera poco el mal accionar durante el partido, la visita no pudo ganarlo en los 90, y nuevamente fue ayudado en la definición por penales. Lamentamos que el fútbol se empañe con cosas como éstas que solo hacen atrasar el deseo de un deporte mucho más limpio y mejor”.

“Para nuestros jugadores no hay palabras más que agradecimiento, dejaron la vida en cada jugada y defendieron la camiseta como guerreros, como la historia manda. Los aplaudimos de pie, inflen el pecho porque acá no nos ganaron, nos robaron”.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas