Regional Amateur | Kimberley (Mar del Plata)

Mariano Mignini: “La idea es mantener la base del plantel”

Luego de haber obtenido el ascenso al Federal A, Kimberley de Mar del Plata se prepara para el inicio del torneo. En este marco, el entrenador conversó con Solo Ascenso.

Publicada: 19/02/2024 13:25:45

Lecturas: 5468

Tras vencer a Camioneros en una de las finales del Regional Amateur, Kimberley obtuvo el ascenso al Federal A 2024. Por eso, el equipo ya comienza a prepararse para el campeonato. En este marco, el entrenador del equipo, Mariano Mignini (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, comenzó: “Lo conseguido fue muy importante para mí y para mi primo, que es el presidente del club. Más allá de lo conseguido, fue lo vivido el fin de semana del ascenso, lo construido los meses anteriores con el plantel para poder conseguir el objetivo. Fue algo histórico para nosotros y para el club”.

Luego, se refirió a los jugadores que buscará tener para el torneo: “La idea es mantener la base del plantel, pero se sabe en acuerdos profesionales. Nosotros pedimos que arreglen la continuidad de la mayoría. Con lo que tenemos, más cinco refuerzos, creemos que vamos a andar bien”.

Acerca del Federal A, el director técnico declaró: “Es un torneo durísimo, donde nosotros no tenemos experiencia. Vamos a tratar de prepararnos de la mejor manera. Nada que ver con lo anterior, cambia muchísimo”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas