Regional Amateur | ONCE TIGRES (9 DE JULIO)

Un Tigre contundente

Once Tigres fue letal en su cancha. Venció 5 a 3 a Villa Mitre y quedó como único escolta de Alvarado. Daniel Montenegro, autor de dos goles, fue la gran figura.

Publicada: 13/12/2011 13:33:30

Lecturas: 1260

NUEVE DE JULIO.- El equipo de Nueve de Julio jugó el último partido del 2011 como local y acrecientas las chances de clasificar a la siguiente ronda cuando van disputadas 15 fechas de las 28 que tiene la zona 2. El tigre venía de perder y empatar, pero ayer se repuso y ganó un partido clave ante el “villero”, que de está forma le permite sacarle tres puntos de ventaja a los dirigidos por Roberto Mardones. La clave del partido pasó por la efectividad de los locales, debido a que concretó todo lo que generó.

El encuentro se armó rápidamente, porque la visita salió decididamente a buscar el triunfó. En los primeros minutos los de Bahía fueron más que el Tigre, pero no lograron ser claros a la hora de concretar, Juan Mugabure era el mejor del partido.

Pero de a poco Once Tigres se fue acomodando y en la primera situación que tuvo la aprovechó. Montenegro la aguantó muy bien, se la dio a Vladimir Ascani para que esté se apoye en Leandro Dizeo que de afuera del área puso el 1 a 0. A los 23 el local estiró la ventaja luego de un tiro libre de Daniel Muñoz, donde el viento fue protagonista, ya que se le metió por el segundo palo al arquero Diego Fernández, de está manera se daba el 2 a 0. Con el resultado a favor los de Santorelli empezaron a dominar el desarrollo del juego y se iban a ir al descanso con mayor diferencia, porque a los 35 Montenegro establecía el 3 a 0.

En el inicio del complemento Daniel González armó una gran jugada, dejando a tres rivales en el camino, pero fue derribado y le cometieron penal. El propio González iba a cambiar por el gol para poner el marcador 4 a 0. El encuentro prácticamente estaba liquidado, sin embargo las emociones seguirían llegando, porque Rodrigo Sánchez descontó de penal. Además Mugabure se iba el expulsado cuando su equipo intentaba acercarse al Tigre. Sin darse por vencido el “villero” fue por más y a los 22 del segundo tiempo se ponía 4 a 2 a través de Brian Scalco. Pero Once Tigres aprovechó el desorden de la defensa bahiense y luego de un excelente pase de Mariano Delamer, el “titán” Montenegro, de gran partido definió por arriba del arquero para establecer el 5 a 2. Cuando se terminaba el encuentro, otra vez Sánchez de penal sentenció el 5 a 3 definitivo.

Síntesis:
Once Tigres (9 de Julio) (5): Facundo Cacho; Leandro Dizeo, Agustín Celin, Facundo Venditto, Augusto Inchausti; Julio San Miguel (Delamer), Santiago Alonso (Borbolla), Daniel Muñoz, Daniel González; Vladimir Ascani (Vivani) y Daniel Montenegro. DT: Omar Santorelli
Suplentes: Torres, Dangelo, Bossio, Macagnani.

Villa Mitre (3): Diego Fernández; Javier Menéndez, Diego Trotta, Alan González, Rodrigo Mora (Kerman); Fabián Dauwalder, Duran (Serial), Franco Barragán (Noguera), Juan Mugabure; Rodrigo Sánchez y Brian Scalco. DT: Roberto Mardones.
Suplentes: Arias, Hector González, Ramiro González.

Goles: Leandro Dizeo, Daniel Muñoz, Daniel Montenegro x 2 y Daniel González –p- (OT). Rodrigo Sánchez –p- x2 y Brian Scalco (VM).
Expulsado: Juan Dauwalder (VM)
Amonestados: San Miguel, Alonso (OT). Dauwalder, Kerman (VM)
Arbitro: Pablo Machi (La Pampa)


Lisandro Gopar

comentarios

notasrelacionadas

másleídas