Regional Amateur | ONCE TIGRES (9 DE JULIO)

Para seguir en lo más alto

El “Tigre” recibe mañana desde las 15.30 a Alvarado. Los de 9 de Julio tendrían dos cambios con respecto al último partido, Delamer por Zamprogna y San Miguel por González.

Publicada: 29/04/2012 22:12:50

Lecturas: 782

NUEVE DE JULIO.- Por la tercera fecha del cuadrangular de la segunda fase, Once Tigres buscará mantener el liderazgo de la zona B ante el difícil equipo de Mar del Plata. El historial lo favorece a Alvarado, ya que ganó tres y perdió uno. Cabe destacar que los cuatro partidos se disputaron en la primara parte del torneo del argentino B.

Sin embargo, el “Tigre” sigue reafirmando el gran campeonato que viene haciendo. El pasado jueves empató sobre el final del partido ante Ferrocarrill en Olavarría y el punto le permitió ser el único líder de su grupo con cuatro unidades. Además cabe resaltar, que los nuevejulienses se hacen fuerte en su cancha. Acumulan once encuentros sin perder, con ocho victorias y tres empates.

Si bien todavía no lo confirmó, Santorelli haría dos modificaciones teniendo en cuenta el último partido. En la defensa Mariano Delamer ingresaría en lugar del suspendido Zamprogna y Julio San Miguel ocuparía la banda izquierda en reemplazo del lesionado Daniel González.

De esta manera, los once para mañana serían: Cacho; Dizeo, Inchausti, Celin, Delamer; Bossio, Muñoz, Venditto, San Miguel; Ascani y Montenegro.


Lisandro Gopar

comentarios

notasrelacionadas

másleídas