Regional Amateur | Talleres (Perico-Jujuy)

Arranca una nueva historia

El Expreso tiene todo listo para abrir los cuartos de final del Federal B este viernes ante Central Norte en Jujuy. El equipo dirigido por Sebastián Galván, con once definido.

Publicada: 24/11/2017 00:45:02

Lecturas: 1708

Ya se terminó la espera y llegó la hora de la verdad. A partir de ahora el que gana sigue y el que pierde, a casa en un Federal B que comienza a llegar a su sprint final para definir quiénes se quedarán con la gloria del ascenso a la tercera división del fútbok argentino.

Talleres de Perico será el encargado de abrir los playoffs este viernes a partir de las 21.30 frente a Central Norte en un clásico esperado por la zona Ascenso 3. El encargado de impartir justicia en el cotejo será el tucumano Santiago de la Rosa.

El Expreso terminó segundo en su zona y por eso deberá cruzarse ante un Azabache que ganó la suya de punta a punta y le permitirá el miércoles 29 poder definir la serie ante su gente. Pero previamente hay un partido en Jujuy y Sebastián Galván ya definió el equipo que será de la partida.

Los once de Talleres serán Francisco Bordón; Luciano Estrada, Cristian Bravo, Emiliano Bruno, Ricardo Lavayén; Franco Ruiz, Matías Carlés, Santiago Vera, Cristian Huerta; Maximiliano Gómez y Darío Zampini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas