Regional Amateur | Sportivo Baradero

Arranca una nueva ilusión

El pasado lunes, Sportivo Baradero comenzó la pre temporada de cara al venidero Torneo Federal B. Marcos Bartalay (foto), será quien esté a cargo de la dirección técnica.

Publicada: 14/06/2016 15:10:36

Lecturas: 2347

El frío que azota a la provincia de Buenos Aires y a todo el país no fue obstáculo para los muchachos de Baradero, quienes esta semana dieron el punta pie inicial de los trabajos previos al próximo certamen que disputarán.

Con el objetivo de mantener la categoría, el cuerpo técnico del Lobo está encabezado por el ex jugador Marcos Bartalay en la dirección técnica (también es el actual Secretario de Cultura, Turismo, Deporte y Educación de la ciudad de Baradero), Daniel Lezcano como ayudante técnico, más los preparadores físicos Emmanuel Ruiz y Nanín Brandli.

Con respecto al plantel, a los futbolistas que hasta hace algunos días disputaron la liga local, se les suman los nombres de Ariel Giles, Esteban González, Gerardo Gómez, Adrián Giamperetti, Maximiliano Ascensio, Elías Caballero, Jonathan Navarro, Ezequiel Báez Corradi, Jesús Silva y Fernando Gómez.

Otros que esperan resolver diferentes situaciones para sumarse son Facundo Gastellu, Kevin Caminero y Walter del Río. El que sí pudo destrabar su situación y ponerse a disposición del DT en las últimas horas es Maximiliano “Pato” Luna.

Con la mente puesta en el 31 de julio, donde se daría inicio a la competición, todo el mundo que compone a Sportivo sabe que están frente a una chance que no deben dejar pasar. Les ha costado llegar nuevamente a este privilegio de jugar un Torneo Federal y prometen esforzarse al máximo para hacer un buen papel y mantener la categoría, los objetivos planteados para lo que se avecina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas