Regional Amateur | Sporting (Punta Alta)

Viajó con horario y equipo definido

Finalmente, el cotejo ante Defensores quedó pactado para las 15 y no para las 17 como había solicitado el Consejo Federal. La vuelta se disputará en Tres Arroyos.

Publicada: 19/06/2009 18:32:07

Lecturas: 1041

La ilusión tiene horario de partida definido y también actores de repartos confirmados. Es que tras idas y vueltas --hasta se dudó de viajar--, Sporting viajará hoy a las 8 hacia Formosa para enfrentar a Defensores, en el cotejo de ida de la Promoción del Argentino "B" de fútbol.

El encuentro, que se jugará finalmente pasado mañana a las 15 y no a las 17 como lo había solicitado el Consejo Federal, se desarrollará en el estadio Municipal de la capital formoseña y será fiscalizado por Andrés Raimondo de Pascanas (Córdoba), secundado por Gustavo Muchutti y Juan Marcelo Pegoraro, ambos de Resistencia (Chaco).

Ayer, el plantel que adiestra Sergio Hernández concretó su segunda y última práctica futbolística de la semana, en la cual el DT definió los once iniciales y los seis sustitutos que partirán hacia la Mesopotamia.

El "Pájaro" pondrá en cancha a Víctor Paz; Gerardo Oviedo, Rodrigo Pérez, Ulises Fochesatto, Adrián Grassi; Gabriel Ramos, Guillermo Boiocchi, Daniel Querol, Juan Pablo Stang; Federico Nieto y Miguel Abad.

En el banco de los suplentes esperarán Joaquín Miranda, Erico Walker, Diego Flores, Ariel Puntiroli, Federico Toledo y Nicolás Abot.

En tanto, Mauro Laspada (suspendido), Esteban Angelini, Pablo Sánchez y Marcos Montenegro (estos tres llegaron a la entidad puntaltense como refuerzos para el certamen local) no podrán jugar esta instancia eliminatoria.

El plantel arribará al litoral mañana por la mañana y, tras instalarse en un hotel cercano al estadio, trabajará en el mismísimo escenario.

El cotejo de vuelta se jugará el martes 30 del corriente, a puertas cerradas, en el escenario Roberto Lorenzo Bottino, de Huracán de Tres Arroyos.

A principios de semana, la dirigencia del club rojinegro puso en duda la participación del equipo en este encuentro, debido a la cifra que tenía que erogar para el viaje. Sin embargo, finalmente se decidió cumplir con el compromiso.

Todo listo
La escuadra de Raúl de la Cruz Chaparro realizó ayer su primera práctica futbolística de cara al choque de ida ante los rojinegros y tiene definido los once iniciales.

El conjunto formoseño, que viene de caer ante Ferro de Olavarría en una de las finales del Torneo del Interior, alistaría a Lucas Acevedo; Gilberto Sanabria, Carlos Bareiro, Ricardo Rivas (entra por el suspendido Oscar Brizuela), Darío Tejada; Rodolfo Castillo, Ariel Garrido, Marcelo Insfrán, Emilio Sotelo; Carlos García y Rodrigo Brítez (va en lugar de Walter Galeano que irá al banco).




La Nueva Provincia

comentarios

notasrelacionadas

másleídas