Regional Amateur | Sporting (Punta Alta)

Sergio Hernández tomó la posta

Sergio Hernández tomó la posta

Publicada: 30/10/2008 16:19:07

Lecturas: 905

El ex orientador de Olimpo se presentará esta tarde ante el plantel rojinegro en el estadio Enrique Mendizábal. Su vínculo será hasta la finalización del certamen regional.

Dos meses atrás, Sergio Hernández estuvo a punto de arreglar su vinculación a Sporting.

Sólo restaban mínimos detalles, el proyecto estaba arriba de la mesa y el puesto de entrenador parecía estar asegurado. Sin embargo, apareció el nombre de Julio Román y, de un momento a otro, hubo cambio de planes.

"El fútbol tiene estas cosas. Cuando me enteré de la salida de Julio (Román) pensé que me estaban cargando. No entendía absolutamente nada", admitió el "Pájaro", que se presentará esta tarde ante el plantel rojinegro.

Sporting visitará a Liniers, el domingo a las 16, en juego válido por la sexta programación de la Zona "1" del Argentino "A". El cotejo se jugará en el estadio Doctor Alejandro Pérez.

El ex entrenador de Olimpo y ayudante de campo de Gustavo Echaniz, concretó su llegada a la entidad puntaltense a primera hora de la tarde de ayer tras reunirse con los principales dirigentes rojinegros.

Por tal motivo, el "Pájaro" será finalmente el sucesor de Julio Román, quien recibió una interesante oferta de Deportivo Madryn (elenco que dirigió la temporada pasada en el Argentino "B") y resolvió, de común acuerdo con la dirigencia, rescindir su contrato con Sporting.

"Mi vinculo será hasta la finalización del Argentino "B". Eso sí, está estipulado con los dirigentes la idea de seguir apostando a la Liga del Sur, sin descuidar el buen momento en el certamen regional", amplió Hernández, quien tendrá a Nicolás Arroyo como preparador físico (descartada la posibilidad de Marcos Galeano por razones laborales) y José Alvarez, en su función de ayudante de campo.

"Es un proyecto interesante, con un grupo que está armado y viene desarrollando un rendimiento interesante en las primeras fechas. Además, tengo la ventaja de que conozco a la mayoría de los jugadores. Estoy con muchas ganas. Será una linda responsabilidad", indicó el flamante orientador.


La Nueva Provincia

comentarios

notasrelacionadas

másleídas