Regional Amateur | Sporting (Punta Alta)

Se presentaría el lunes

Se presentaría el lunes

Publicada: 26/11/2008 14:32:06

Lecturas: 873

Mientras Sporting no abandona la idea de jugar el domingo su partido frente a Huracán de Comodoro Rivadavia, por el cruce Interzonal de la 10ª fecha del Argentino "B", en la Liga del Sur se tienen indicios que el Coprosede fijará dicho cotejo para el lunes por la tarde.

Los directivos rojinegros evalúan enfrentar al "Globito" de la Patagonia el domingo entre las 17.10 y las 18, horarios que se manejarían también para el caso que el encuentro se desarrolle un día más tarde.

La escuadra que dirige Sergio Hernández, que viene de empatar 1-1 con Bella Vista, volverá a ser local en el estadio Enrique Mendizábal.

El orientador podrá contar para este compromiso con el defensor Rodrigo Pérez y con el volante derecho Maximiliano Abot, quien cumplieron la pena de una jornada. Es virtualmente un hecho que ambos recuperarán un lugar entre los titulares.

Huracán le ganó el último domingo a Cruz del Sur de Bariloche por 3-2, luego de ir de desventaja. Los dirigidos por Oscar Portalau son los vanguardistas de la Zona 2.

Se estima que Huracán traerá un importante grupo de hinchas para alentar a su equipo.


La Nueva Provincia

comentarios

notasrelacionadas

másleídas