Regional Amateur | Sporting (Punta Alta)

Posado se alejó de la dirección técnica

Posado se alejó de la dirección técnica

Publicada: 26/08/2008 23:24:16

Lecturas: 584

Presentó su dimisión tras la caída ante Rosario, en el clásico. Sergio Hernández es una de las alternativas. Se definirá en las próximas horas.

La derrota ante su clásico rival, el penúltimo lugar en la tabla, sumado a las sucesivas derrotas en la segunda rueda marcaron el final del ciclo de Alejandro Posado como entrenador de Sporting.

Tras la caída ante Rosario, el orientador --sin titubeos-- presentó inmediatamente su dimisión en el cargo, situación que fue aceptada por la comisión directiva.

En las próximas horas, autoridades rojinegras comenzarán a evaluar nombres en pos de un posible reemplazante.

Una de las opciones sería Sergio Hernández, ex entrenador de Olimpo en el certamen liguista y ayudante de campo de Gustavo Echaniz en Primera división.

La plana dirigencial, en tanto, seguirá evaluando opciones con el afán de contar con el futuro orientador en la próxima programación del certamen doméstico.

Por su parte, el experimentado mediocampista Walter Carrio aún no definió su situación y las autoridades del conjunto puntaltense aguardan una respuesta del ex jugador de Liniers. Por otra parte, está adiestrando un volante central sanjuanino.

De cara al Argentino "B" arribaron Mauro Laspada (está jugando momentáneamente en Ferroviario de Coronel Dorrego), Gabriel Ramos, Maximiliano y Nicolás Abot, Guido Ferri y Miguel Abad. Interesan tres goleros: Marcos Coronda, Gonzalo Heumann y Víctor Paz.

La Nueva Provincia

comentarios

notasrelacionadas

másleídas