Regional Amateur | SAN ANTONIO (RANCHILLOS-TUC)

Ganar para soñar

El Sello Rojo está en el fondo de la tabla y muy comprometido con el descenso. Este viernes recibirá a Amalia y la dupla Orellana - Ocampo tienen definidos los once titulares.

Publicada: 02/11/2017 19:16:01

Lecturas: 1127

San Antonio de Ranchillos recibirá este viernes desde las 16.30 a Amalia en su estadio por la fecha 16 de la Zona Norte B del torneo Federal B. El encargado de impartir justicia será Saulo Avellaneda.

El Sello Rojo está último y no gana desde la segunda fecha - única vez que ganó en el certamen -, está último y debe ganar o ganar para no quedar comprometido con el descenso. Inclusive una derrota podría dejarlo prácticamente condenado a jugar el Federal C.

El elenco de Ranchillos tiene 9 puntos y quien marcha penúltimo, Lastenia, tiene 12, por lo que si los resultados no son favorables podría quedar a seis del penúltimo a falta de la misma cantidad de unidades por disputarse. Cabe recordar que el último descenderá directamente.

Los once serán Javier Núñez; Exequiel Banuera, Lucas Barbosa, Nicolás Segura, Leonel Valenzuela; Emiliano Villar, Víctor Castaño, Axel Bora, Juan Arraya; Juan Díaz y Ángel Ruiz Varvaro.

Gentileza: Marcelo Orellana

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas