Regional Amateur | Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)

Punto que aleja

El elenco de General Alvear igualó en su visita a San Martín de Mendoza, colista del torneo, y quedó lejos del puntero, Huracán de San Rafael, pero en zona de clasificación.

Publicada: 21/08/2017 00:23:28

Lecturas: 1409

Por la sexta jornada de la Zona Cuyo B, Pacífico de General Alvear no pudo sacarse diferencias como visitante frente a San Martín de Mendoza y se alejó del líder, aunque permanece en la zona verde.

Fue un partido duro para el Albinegro, ya que Ernesto Garín puso en ventaja al León en media hora del primer tiempo y gracias a eso el local pudo cerrarse en defensa e impedir que la visita llegue al empate.

Pacífico buscó por todos los medios y no lograba penetrar la férrea barrera propuesta por el dueño de casa. Pero no se rindió y, en el segundo minuto de adición, Federico Amaya estampó la igualdad y rescató un punto para la visita, que no suma demasiado ya que el puntero no para de ganar.

El Albinegro alcanzó las nueve unidades en el torneo, las mismas que Montecaseros, su próximo rival, y Rodeo del Medio, pero en zona de clasificación por diferencia de gol. Los tres se ubican a cinco puntos de la cima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas