Regional Amateur | Las Palmas (Córdoba)

Se va uno, viene otro

El Azul encontró rápidamente al sucesor del saliente entrenador Daniel Mercado. La dirigencia eligió a Ricardo Carnielli (foto) como nuevo DT, quien debutará ante Banda Norte.

Publicada: 30/08/2017 09:36:43

Lecturas: 1646

Las Palmas viene de una derrota frente a Tiro Federal de Morteros. Una caída que no sólo significó no sumar puntos, sino la desvinculación de Daniel Mercado como entrenador con tan sólo siete fechas disputadas, donde el elenco del viejo camino a La Calera obtuvo 5 puntos producto de una victoria, dos empates y cuatro caídas.

Sin DT en el banco de suplentes, la dirigencia del Azul salió rápido a buscar a un sucesor que se calce el buzo para lo que resta del campeonato y el elegido fue el experimentado Ricardo Carnielli, que fue ayudante de campo Pedro Marchetta en Independiente Rivadavia de Mendoza, Belgrano y Racing de Córdoba. En tanto, como técnico tuvo un paso por General Paz Juniors.

Las Palmas está penúltimo en la Zona Centro B y el flamante técnico tendrá su debut oficial este fin de semana nada menos que ante el último, Banda Norte, que no ganó en el campeonato y sólo obtuvo dos unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas