Regional Amateur | La Emilia

Empate en el último amistoso

Fue 1-1 ante la reserva de Newell`s. Además, el técnico Agotegaray mostró en cancha a los once que utilizará para el debut del 2011, donde esperan por el tan ansiado ascenso.

Publicada: 21/01/2011 16:26:15

Lecturas: 704

La Emilia jugó su último amistoso antes de la reapertura del Torneo Argentino B que lo tiene como uno de sus protagonistas, a tan solo dos unidades del el líder, El Linqueño. El conjunto de La Emilia está más que esperanzado en poder pegar el salto de categoría, para esto y con refuerzos encara la segunda etapa del torneo, en el día de ayer se vio las caras frente a la reserva de Newell`s, quien fue un duro rival en un partido muy entretenido de ida y vuelta, a pesar de haber marcado uno gol por equipo.

Con esto termina la preparación de un conjunto que dirige en lo técnico Daniel Agotegaray, quien presentó los titulares que el domingo podrían salir a la cancha: Ignacio Ozafrán; Jorge Rotondo, Diego Delorfanello, Alejandro Ibarra y Ezequiel Enriquez; Diego Pontieri, José Luis Villagra, Matías Alfeirán y Hernán Ledesma; Gaspar Páez y Flavio Ciampichetti.

Miguel Messina

comentarios

notasrelacionadas

másleídas