Regional Amateur | Juventud (Pergamino)

Con el pie derecho

En su primer amistoso de pretemporada, el conjunto de Pergamino venció por 3-0 a Compañía de Salto con los goles de Diego Leclercq (foto), Sebastián Illoa y Andrés Giacopetti.

Publicada: 23/01/2014 21:46:12

Lecturas: 1159

De cara al reinicio del Torneo Argentino B, Juventud de Pergamino ajusta detalles y se enfrentó en un partido amistoso ante Compañía de Salto con el objetivo de ir sumando minutos de fútbol.

El entrenador Daniel Polo, para este encuentro paró un equipo titular compuesto por: Ignacio Ozafrán; Martín Neme, Claus Gold Betig, Ricardo Ruggeri, Mario Valiente; Pablo Labbate, Juan Ignacio Martínez, Pablo Sosa; Sebastián Illoa; Richard Murillo y Diego Leclercq.

Luego, ya en el complemento ingresaron: Andrés Giacopetti, Núñez, Brian Rodríguez, Franco Tissera, Guillermo Roldán, Jonathan Hermiaga, Nicolás Carreño, Macagno, Nicolás Cordone, Pablo Zárate, Alvaro Vázquez Espagnol y Laureano Bartolo.

La victoria quedó para el equipo de Pergamino, que se impuso por 3 a 0 con los goles de Diego Leclercq, Sebastián Illoa y Andrés Giacopetti.

Por otra parte, el que no formó parte del entrenamiento debido a que tenía algunos compromisos personales es Diego Giamarchi, mientras que Juan el “Lagarto” Sosa jugó unos minutos y espera que el equipo avance de ronda para confirmarse como refuerzo.

La preparación continuará con un nuevo amistoso, y en esta oportunidad el rival será L.N. Alem, último campeón de la Liga local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas