Regional Amateur | Huracán Goya (Corrientes)

Fortalecer la localía

El Sabalero buscará estirar su invicto como local y reponerse de la última derrota fuera de casa ante Madariaga. Hugo Morales ya tiene definido el equipo.

Publicada: 17/09/2016 01:17:58

Lecturas: 1110

Huracán recibirá a Mandiyú este domingo a las 16.30 en el estadio Ramón “Cacique” Oviedo por la fecha quinta de la Región Litoral Norte Grupo B. El cotejo será arbitrado por Luis Ruben Pérez, oriundo de la Ciudad de Paso de los Libres, provincia de Corrientes.

Sin lugar a dudas que este partido será de suma importancia para el Sabalero, donde imperiosamente buscará los tres puntos; viene de una derrota y el próximo fin de semana tendrá fecha libre.

El equipo que conduce Hugo Morales trabajó sin inconvenientes de cara a lo que será el duro compromiso ante el elenco capitalino. El DT Celeste hizo hincapié en las distintas practicas en la presión con pelota, probando además distintas ideas de juego, buscando variantes en diferentes esquemas tácticos, con la intención de salir desde la vamos a buscar los tres puntos ante el “Albo” correntino.

En la última práctica formal de este viernes Huguito Morales dio pistas del posible equipo que el domingo saldrá en busca del triunfo y ellos serian: Matías Gola, Edgardo Zaracho, Cristian Serrano, Leandro Ramírez, Emmanuel Ferragut, Jesús Pezoa Héctor Martínez, Sebastian Falcone, Diego Baldes, Rodrigo Zaracho y Raúl Benítez.

Es importante recordar que para este encuentro no podrá ingresar la parcialidad del equipo de Mandiyu.

Gustavo Falcone

comentarios

notasrelacionadas

másleídas