Regional Amateur | Ferro Carril Sud (Olavarría)

Se repitió la historia

Como pasó en la primera jornada del torneo, el Carbonero se quedó con el clásico de la ciudad tras vencer a Racing de Olavarría, esta vez en condición de visitante.

Publicada: 17/09/2017 20:09:26

Lecturas: 1061

Por la décima jornada de la Región Bonaerense Pampeana Sur A, Ferro Carril Sud de Olavarría volvió a vencer en el clásico de la ciudad a Racing, esta vez por 2-1, y lo privó de seguir en la cima de las posiciones, sumando tres puntos para alejarse del fondo.

El Carbonero entró a la cancha sabiendo que sus rivales directos en la lucha por mantener la categoría habían ganado, por eso se lo vio algo nervioso en el comienzo, con imprecisiones y errores en defensa. Es por esto que Uriel Raponi llegó al gol para el local a los 19 minutos de la primera mitad.

La desventaja pareció despertar a Ferro, que llegó a la igualdad a los 30 de la mano de Maximiliano Ciarnello. El Chaira continuó buscando en todo momento el gol que le permita seguir en la punta, pero el visitante se defendió muy bien y, a los 15 del complemento, logró el tanto de la victoria por medio de Maximiliano Gorgerino.

Ferro Carril Sud llegó a 13 unidades en el torneo, cuatro más que el último Deportivo Villalonga, y en la próxima jornada buscará revalidar el triunfo cuando reciba a Bella Vista de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas