Regional Amateur | C.A.I (Comodoro Rivadavia)

“Me encontré con un equipazo”

Fernando Pasquale debutó en la victoria del Azzurro del pasado domingo frente a Estrella Norte, y se mostró muy cómodo y satisfecho con sus compañeros de equipo.

Publicada: 24/08/2017 23:45:05

Lecturas: 2072

La Comisión de Actividades Infantiles tiene un excelente andar en el Federal B. Puntero, invicto y sin goles en contra. Fernando Pasquale, quien llegó para reemplazar a Franco Erro en la delantera, se manifestó al respecto: "Es un equipo muy joven, pero con chicos de mucha jerarquía individual", en declaraciones a Sólo Ascenso.

El delantero prosiguió: "Como grupo son como hermanos, ya que la mayoría viven juntos hace muchos años, y eso es primordial para pelear grandes cosas. Uno con su experiencia trata de aconsejarlos pero la verdad que me encontré con un equipazo. Lo de la valla invicta es un gran trabajo de todo el equipo, y de Mateo (Grasso), que cada vez que le llegan responde muy bien", y adhirió: "La CAI siempre es candidato por lo que representa el club".

Respecto a su llegada posterior debut, Pasquale expresó: "Me tocó llegar el martes y jugar el domingo. La verdad que estoy muy contento. Se dio como esperaba, se ganó bien y pude jugar los 90 minutos. Mis compañeros hicieron todo para que esté cómodo dentro y fuera de la cancha".

"Me adapté bastante bien. El clima es lindo, pero a veces con mucho viento y se complica porque uno no está acostumbrado. El domingo jugamos con ráfagas de 90km y se siente mucho", comentó el ex Sportivo Italiano acerca del cambio de escenario entre Buenos Aires y Comodoro Rivadavia. En lo futbolístico, agregó: "La diferencia que encontrás, es que por ahí hay equipos que no están bien preparados físicamente".

Por último, Pasquale habló sobre la situación que se dio el último fin de semana, el fallecimiento de Maximiliano Canquel, hincha del Azzurro: "La verdad que estamos muy dolidos por lo que pasó. En el entretiempo sabíamos que hubo un hincha trasladado al hospital, pero no sabíamos que había pasado. Después del partido nos enteramos y fue duro. Apoyamos a la familia en este momento y la victoria fue para ellos", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas