Regional Amateur | Belgrano (Zárate)

“Somos un equipo muy humilde”

Martín Ríos, capitán y referente de Belgrano de Zárate, habló con Solo Ascenso y mostró su felicidad por el triunfo ante Camioneros. “La victoria fue justa y merecida”.

Publicada: 24/09/2013 23:19:09

Lecturas: 1354

Belgrano de Zárate arrancó con el pie derecho en el Torneo Argentino “B” al vencer como visitante a Camioneros, uno de los candidatos. Luego del encuentro, Martín Ríos se detuvo a hablar con Solo Ascenso y remarcó la importancia de arrancar con un triunfo. “Trabajamos para esto, nos merecíamos esta alegría, nosotros sabíamos que iba a ser un partido distinto al que habíamos jugado el campeonato pasado con ellos, porque estamos preparados de otra manera, porque estábamos muy bien, sobretodo futbolísticamente, también crecimos mucho físicamente y creo que todo esto dio sus frutos”.

Luego resaltó la importancia de la llegada de futbolistas para reforzar el plantel que viene siendo protagonista en los últimos años de la liga zarateña. “Nos reforzamos con jugadores de categoría y eso hizo fuerte al equipo, por suerte pudimos plasmar lo que veníamos a buscar, esperarlos, a ver el juego que proponían ellos y tratar de salir de contra. Se nos dio el triunfo que queríamos para llevar a Zárate, para tratar de nosotros con nuestra gente empezar a pagar este campeonato, ya que somos un equipo muy humilde, estamos trabajando mucho, los dirigentes están haciendo un esfuerzo tremendo y esta victoria fue justa y merecida”.

Por último, el exjugador de Defensores Unidos, Villa Dálmine y Acassuso, entre otros, se refirió a lo que será el próximo compromiso en el torneo federal. “Creo que para la gente de Zárate, sobre todo para la de Belgrano será un acontecimiento muy importante jugar en nuestra cancha con un rival como Kimberley. Seguramente será un encuentro muy difícil, pero si estamos concentrados como lo hicimos hoy y mantenemos la actitud podemos quedarnos con los tres puntos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas