Regional Amateur | Belgrano (Zárate)

El “Indio” toma forma

Belgrano de Zárate se arma con todo para su participación en el Argentino “B”. Eduardo Dávila, Hugo Gianabella (foto) y Bernardo Zeballos son algunos de los nombres que sumó.

Publicada: 03/08/2013 10:41:02

Lecturas: 2288

Luego de la invitación del Consejo Federal para disputar el Torneo Argentino “B” y la confirmación de la participación por parte del club de Villa Massoni, la dirigencia junto al cuerpo técnico comenzaron trabajar en el armado del plantel con el cual afrontará dicho compromiso.

El primer pedido del entrenador Sebastián Farías fue mantener la base del equipo que realizó una muy buena participación en la Liga Zarateña. Martín Ríos, Ángel Salvo, Sergio Salvo y Mauro Garrido son algunos de esos nombres. Además pidió el regreso del arquero Adrián Giamperetti, aunque deberá negociar con los dirigentes su vuelta a la institución luego de su paso por Atlético Baradero.

En materia de refuerzos hay varios nombres importantes ya confirmados. Ellos son: el arquero Emmanuel Coesta (ex Villa Dálmine); los defensores Jorge Romero (ex Belgrano y Defensores Unidos), Eduardo Dávila (ex Armenio, Fénix y Villa Dálmine), Hugo Gianabella (ex Fénix y Defensores Unidos) y Bernardo Zeballos (ex Villa Dálmine); los mediocampistas Diego Fernández, Maximiliano Carnelutto (ex Villa Dálmine), Rodrigo Abboud (ex Excursionistas) y Maximiliano Asencio (ex Defensores Unidos); y los delanteros Gastón Noir (ex Villa Dálmine), Alan Maskin, Iván Abrigo y Renzo Rossi (ex Belgrano).

Más allá de estas trece incorporaciones, Farías pretende entre 5 y 6 jugadores más para retirarse del mercado. En las próximas horas podrían cerrarse nuevas caras. Víctor Malchiodi (ex Defensores Unidos, Fénix y Villa Dálmine), Diego Martínez (Estrada FC), Ramiro Lamy y Germán Soto son algunos de los nombres que interesan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas