Regional Amateur | Argentinos (25 de Mayo)

Phillip, nuevo DT de Argentinos

Hay mas cambios de técnicos en el Torneo Argentino B, en este caso es Luis Verdun quien dejo el cargo en Argentinos de 25 de Mayo. Marcelo Phillip será su reemplazante.

Publicada: 06/10/2010 19:56:08

Lecturas: 972

BUENOS AIRES (CORRESPONSAL SOLOASCENSO.COM.AR).- Mas cambios de técnicos hay en el Torneo Argentino B: En este caso es Luis Verdun quien dejo el cargo en Argentinos de 25 de Mayo, equipo recientemente ascendido del Torneo del Interior. De esta forma el novel conjunto decidió acordar con Marcelo Phillip.

El ex técnico campeón con Alvarado y también entrenador del Deportivo Coreano de Lobos, será el nuevo conductor del grupo. En declaraciones a Depor Lobos, Phillip explico cómo es su entrada al conjunto veinticinqueño: “arregle con Argentino de palabra hasta diciembre, ahí evaluaremos y veremos si seguimos el resto del torneo. Además tenía ganas de dirigir de nuevo en esta categoría en la cual ya había tenido ofertas de otros dos equipos en los últimos días”.

Phillip estaba dirigiendo al Coreano en la Liga Lobense sin cobrar un peso al igual que una porcentaje importante del mismo plantel que quedó fuera del Torneo del Interior a manos de Argentinos de 25 de Mayo. El conjunto oriental está primero e invicto en la Zona "C" del torneo lobense. A esto Phillip se refirió dicendo que "el proyecto sigue intacto, solo que la primera la dirigirá mi colaborador desde hace mucho tiempo: el “Bocha” Bertolotto, que seguirá en Coreano buscando el campeonato”.

Miguel Messina

comentarios

notasrelacionadas

másleídas