Regional Amateur | Alvear FBC (La Pampa)

Por otro buen año

Tras un gran 2012, el "Azul" del norte de La Pampa arranca el nuevo año enfrentando a Andes Talleres. Tarragona, Cárdenas y Rivadero se pierden el encuentro. Hay una duda.

Publicada: 27/01/2013 00:15:59

Lecturas: 875

El 2012 quedó en el recuerdo y hasta el momento será el mejor año, desde lo futbolístico, para la institución de La Pampa. Rompió récords en los certamenes provinciales, se transformó en el más ganador de la Liga Pampeana, salvo la categoría en su primera participación en el Argentino "B" y terminó la primera parte de la edición 2012/13 como uno de los punteros de la Zona "3".

Este domingo, desde las 20, recibirá a Andes Talleres de Mendoza, uno de los dos equipos que lo derrotó durante la primera mitad del certamen. Para este encuentro, Mario Gambini debe realizar dos cambios obligados en el once ideal, ya que el arquero Miguel Cardenas y el volante central Darío Rivadero están sancionados. Otro que no estará es el goleador Cristian Tarragona, que aun debe cumplir una fecha de sanción.

En el arco estará José Paredes, mientras que César Cocchi y Mauro Barreiro se repartirán la parte central del mediocampo, teniendo a Ramiro Formigo y Axel Bertaina por las bandas. La duda es en la defensa, ya que si bien en la zaga central jugaría Lucas Di Francisco, como lo vino haciendo en los amistosos, podría estar desde el arranque Javier Jaime.

De esta forma, el once "Azul" sería: Paredes; Carlos Llamos, Miguel Urreaga, Di Francisco o Jaime y Emiliano Gómez; Formigo, Cocchi, Barreiro y Bertaina; Emanuel Morete y Adrián Colazo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas