Federal A | Argentino (Monte Maíz)

Una fecha especial para el Raya en Monte Maíz con su gente

Deportivo Argentino de Monte Maíz jugará como local por primera vez en su historia dentro del Federal A. El Raya se medirá ante Sol de Mayo en la jornada de domingo.

Publicada: 02/04/2022 19:42:24

Lecturas: 3995

Todo es historia pura para Deportivo Argentino. El conjunto de Monte Maíz debutó con un empate en Chivilcoy ante Independiente, y ahora por primera vez jugará en condición de local en la categoría y con su público.

El conjunto cordobés hará su presentación como locatario ante Sol de Mayo, con el objetivo de regalarles a sus hinchas la primera victoria del campeonato y que la fiesta en la jornada de domingo sea completa.

Correspondiente a la fecha 2 dentro de la Zona Sur del Torneo Federal A, Deportivo Argentino se medirá ante Sol de Mayo de Viedma este domingo desde las 16.30 horas y con el arbitraje de Maximiliano Macheroni.

La probable formación del Raya está compuesta por: Alexis Bonet; Nicolás Monje, Juan Pablo Vivas, Facundo Rassol, Agustín Tinari; Guillermo Sánchez, Gianfranco Baier, Eber Soto, Julio Cuello; Cristian González y Fernando Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas