Federal A | Argentino (Monte Maíz)

No pudo ser para el Raya frente al último campeón

El jueves, Argentino de Monte Maíz cayó por 3-0 frente a Estudiantes de La Plata, en el estadio de Lanús, en el marco de los 32avos de final de Copa Argentina.

Publicada: 26/01/2024 08:01:11

Lecturas: 977

El pasado jueves, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, Argentino de Monte Maíz perdió 3-0 ante Estudiantes de La Plata. Alexis Bonet le atajó un penal a Pablo Piatti en el complemento.

De principio del primer tiempo, al final del mismo, se notó la diferencia entre el último campeón de la Copa Argentina y los comandados por Carlos Mazzola.

A los 20 minutos, Javier Correa abrió el marcador con un tanto que se notaba que estaba cada vez más cerca. Antes, el Pincha avisó con varias aproximaciones y un remate que pegó en el palo y salió. En el final, los platenses aumentaron el marcador por intermedio de Mauro Méndez.

El Raya reaccionó en el complemento y tuvo algunas llegadas. La más clara fue una de Mariano Guerreiro en el inicio que no pudo aprovechar. Sobre el cierre, se destacó Bonet al atajarle un penal a Piatti.

Para colmo, el árbitro, Sebastián Martínez, no cobró un penal sobre Emanuel Díaz que podría haber sido el descuento. Después, le dio uno al Pincha por una mano inexistente. Méndez fue el encargado de cambiarlo por gol y puso el 3-0 final.

Argentino de Monte Maíz vivió un día histórico. Si bien el resultado fue negativo, mucha gente llegó desde la localidad de 9 mil personas. Muchos de ellos cumplieron el sueño de ver a su equipo ante uno de los conjuntos más importantes del país. Ahora el elenco de Mazzola tendrá dos meses para seguir su preparación para el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas