Federal A | Argentino (Monte Maíz)

Este jueves abre la temporada ante el último campeón

Argentino de Monte Maíz, este jueves por la noche, enfrentará a Estudiantes de La Plata por Copa Argentina. El Raya intentará dar el batacazo frente al último campeón.

Publicada: 24/01/2024 22:20:06

Lecturas: 962

A dos meses del arranque del Federal A, Argentino de Monte Maíz tiene que salir a la cancha. En esta oportunidad será por Copa Argentina, en el Sur del Gran Buenos Aires, frente al último campeón del certamen: Estudiantes de La Plata. A pesar de estar en pleno rearmado del plantel y con poco tiempo de trabajo, el Raya va por el batacazo.

El equipo dirigido por Carlos Mazzola y el Pincha medirán fuerzas en La Fortaleza este jueves, desde las 19.45 horas, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina. El juego contará con el arbitraje de Sebastián Martínez.

Para este compromiso, el DT del Raya pondría en cancha una formación similar a la que enfrentó a Talleres de Córdoba en el único amistoso previo: Alexis Bonet; Elián Coronas, Nahuel Rodríguez, Facundo Rassol, Agustín Tinari; Sebastián Balmaceda, Maximiliano Correa, David Franco, Martín Vera; Gabriel Piatti y Mariano Guerreiro.

Por su parte, Eduardo Domínguez, DT del elenco platense, también con equipo renovado, elegiría el siguiente once: Juan Pablo Zozaya; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero, Gastón Benedetti; José Sosa, Enzo Pérez, Santiago Ascacibar, Javier Altamirano; Mauro Méndez y Javier Correa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas