Federal A | Argentino (Monte Maíz)

Incorporó un volante en la previa de su debut oficial

Gabriel Sarmiento, quien viene de jugar en Sportivo Las Parejas el último Torneo Federal A, fue oficializado como nuevo refuerzo del Raya en la previa del juego ante el Pincha

Publicada: 24/01/2024 11:37:52

Lecturas: 1041

Argentino de Monte Maíz, el próximo jueves, tendrá su debut oficial este año cuando se mida con Estudiantes de La Plata por Copa Argentina. En la previa, el equipo cordobés confirmó un nuevo fichaje.

El nuevo futbolista del conjunto de Monte Maíz es Gabriel Sarmiento. El mediocampista jugó el último Federal A con Sportivo Las Parejas, mientras que disputó el Regional Amateur 2023/24 en Coronel Aguirre.

En 2023, con la camiseta del Lobo, Sarmiento fue titular en 5 oportunidades e ingresó en 8 de las 13 que fue suplente. A lo largo de su carrera también jugó en Sansinena, Argentino Peñarol y Talleres, estos dos últimos de Córdoba.

Con la llegada de este jugador, Argentino de Monte Maíz alarga la lista de refuerzos que ya conformaban: Juan Cruz Cuesta, Martín Vera, Sebastián Balmaceda, Nahuel Rodríguez, Ariel Castellano, Emanuel Díaz y Manuel López Scaglia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas