Federal A | Argentino (Monte Maíz)

El equipo de Monte Maíz empieza a darle cierre a su plantel

Guido Nogar, arquero que viene de jugar en la última temporada en el Ascenso de España, se sumó al Raya de Carlos Mazzola, que espera algunos refuerzos más para este 2024.

Publicada: 16/02/2024 10:29:13

Lecturas: 1137

Argentino de Monte Maíz, tras disputar su partido por Copa Argentina y un breve descanso, retomó los entrenamientos para el próximo Federal A. Por eso, Carlos Mazzola y su cuerpo técnico pretenden darle el cierre a su plantel en cuanto a refuerzos.

En este contexto, el Raya sumó la llegada del arquero, Guido Nogar (foto), quien viene de jugar en el Ascenso de España. Más precisamente en Motilla CF. Además, participó del Regional Amateur con la camiseta de Juventud de Pergamino.

El arquero de 27 años, surgido de Dock Sud, también cuenta con un paso por Fénix y San Telmo. Llega para pelear con Juan Cruz Cuesta y Alexis Bonet. Vale recordar que Facundo Perrone se fue a San Miguel.

Anteriormente, se habían anunciado los arribos de Martín Rodríguez y Pablo Moreyra, quienes vienen de jugar el Regional Amateur con Ben Hur. Con dos volantes, un defensor y otro delantero, el Raya se despediría del mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas