Federal A | Argentino (Monte Maíz)

Deportivo Argentino presentó refuerzos y viajó a San Juan

El plantel de Deportivo Argentino de Monte Maíz ya está en la provincia de San Juan donde se medirá ante Sportivo Desamparados. Antes, presentó dos nuevos refuerzos.

Publicada: 17/06/2022 16:21:22

Lecturas: 3765

Luego de lo que fue el gran triunfo como local ante Cipolletti el pasado fin de semana, el plantel de Deportivo Argentino ya está listo para lo que será su próximo desafío dentro de esta experiencia en el Torneo Federal A.

El conjunto de monte Maíz se trasladó hasta la provincia de San Juan, donde en la jornada de sábado y a partir de las 15.30 horas se medirá ante Sportivo Desamparados por la fecha 14 de la competencia en su Zona Sur.

La novedad en el Raya durante las últimas horas es que la dirigencia confirmó la llegada de dos nuevas incorporaciones, que ya firmaron su vínculo con el club y se encuentran a disposición del entrenador Carlos Mazzola.

Los nuevos refuerzos de Deportivo Argentino de Monte Maíz son Maximiliano Gutiérrez, de 25 años con pasado en Instituto de Córdoba y que se desempeña como extremo, y Rodrigo Meyer, marcador central ex Estudiantes de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas