Federal A | Argentino (Monte Maíz)

Buscan experiencia para el arco de Deportivo Argentino

Deportivo Argentino de Monte Maíz, recientemente ascendido al Torneo Federal A, está interesado en la contratación de Alejandro Dianda, de larga trayectoria en la categoría.

Publicada: 03/03/2022 22:07:29

Lecturas: 3734

Bajo las órdenes de su entrenador Sebastián Montivero, el plantel de Deportivo Argentino de Monte Maíz ya comenzó con su pretemporada a la espera de lo que será su participación en el próximo campeonato del Federal A.

Mientras tanto, la dirigencia del Raya comenzó a trabajar dentro del mercado de pases de la categoría y en carpeta hay varios nombres, entre ellos el de un arquero de experiencia y rodaje en la categoría.

Se trata de Alejandro Dianda, arquero de 31 años y trayectoria en la competencia en clubes como Chaco For Ever, Tiro Federal, Unión de Villa Krause y Sportivo Desamparados, entre otros, con un pasado reciente en Atlético Carcañará en el Regional Amateur.

El arquero integra una lista de posibles refuerzos de Deportivo Argentino para este torneo, en el cual también buscará mantener la base del plantel que se consagró campeón del Regional Amateur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas