Federal A | Argentino (Monte Maíz)

Comienza una semana especial para el equipo de Monte Maíz

El próximo jueves, Argentino de Monte Maíz se presentará en el estadio de Lanús, frente a Estudiantes de La Plata, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina.

Publicada: 22/01/2024 10:07:38

Lecturas: 898

Argentino de Monte Maíz empieza a transitar una semana más que especial. Es que, el próximo jueves, el equipo dirigido por Carlos Mazzola se enfrentará al último campeón de la Copa Argentina: Estudiantes de La Plata.

El encuentro frente al Pincha será en el marco de los 32avos de final, también de la Copa Argentina, pero de la edición 2024. Será la apertura del certamen y se jugará en el estadio de Lanús desde las 19.45.

En las últimas horas, la organización dio a conocer cómo será la venta de entradas. Desde este lunes, a las 12 horas, ambas parcialidades podrán comprarlas a través del sitio Deportick. Se podrán comprar hasta cuatro por persona.

Además, se supo que el jueves los hinchas del Raya podrán entrar tres horas antes del partido por el acceso de Purita y Esquiú. Se pedirá DNI a cada una de las personas y, en el caso del equipo cordobés, solamente tendrá acceso a la popular a un costo de 12 mil pesos por entrada.

En cuanto a lo futbolístico, el partido lo encuentra al equipo de Mazzola fuera de competición y a dos meses del arranque del Federal A. Además, durante el receso, sufrió bajas importantes, por lo que se esperan algunas caras nuevas en el once que disponga el DT para afrontar uno de los enfrentamientos más importantes de la historia de Argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas