Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Volver a empezar

Luego de su paso por el Pentagonal Final San Jorge de Tucumán jugará la llave de Cuartos de Final de los Play Off por el segundo ascenso. Será en San Juan ante Desamparados.

Publicada: 11/05/2019 20:57:59

Lecturas: 990

Después de lo que fue su participación dentro del Pentagonal Final, y de quedar libre durante la última jornada lejos de la definición, San Jorge de Tucumán regresará a la acción con el mismo objetivo, el ascenso a la B Nacional.

Pero no la tendrá fácil el conjunto dirigido por Nazareno Godoy, ya que enfrente estará el duro Sportivo Desamparados de San Juan, que ya eliminó a Boca Unidos y Deportivo Maipú en estos Play Off.

Válido por la llave de ida de los Cuartos de Final camino al segundo ascenso que otorga la categoría, el Expreso de Tucumán visitará al Víbora sanjuanino este domingo a partir de las 16.00 horas, con el arbitraje de Jonathan Correa de Córdoba.

Como es habitual, el entrenador Nazareno Godoy no confirmó su alineación para este encuentro, pero no realizaría demasiadas modificaciones con relación a los que disputaron el último partido por el Pentagonal ante Estudiantes de Río Cuarto.

La probable formación de San Jorge está compuesta por: Nicolás Carrizo; Maximiliano Guardia, Rolando Serrano, Carlos Núñez, César More; Ricardo Tapia, Alejandro Pérez, Álvaro Pavón; Emanuel Cuevas y Martín Peralta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas