Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

El comunicado de San Jorge

Conocido el fallo del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, el Expreso tucumano emitió un comunicado con la firma de su presidente Gastón Sáez. Mirá lo que dice.

Publicada: 28/06/2019 03:58:51

Lecturas: 2133

Durante la jornada del jueves, el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal dio a conocer el fallo con la sanción para San Jorge de Tucumán, por la decisión del equipo de no continuar disputando la final ante Alvarado de Mar del Plata el pasado fin de semana.

Conocido el fallo y la sanción para el Expreso, la institución tucumana realizó un comunicado de prensa que lleva la firma del presidente Gastón Sáez, del secretario Florencio Caro y de Darío Zamoratte, máximo dirigente de la Liga Tucumana de Fútbol.

Dice el comunicado de San Jorge

“La decisión adoptada obedece al hecho que nuestra institución está en desacuerdo con la metodología utilizada en la organización en el Torneo Federal A, en espacial a lo referido a la cuestión atinente a la designación de los árbitros.

Hacemos constar que la decisión adoptada se halla condicionada al hecho que la conducción del Consejo Federal tenga la actual composición, por lo que si en el futuro se produce alguna mutación al respecto, nuestra entidad comunicará a esa liga su cambio de postura a su participacion en torneos organizados por la entidad rectora del fútbol del interior. Será formalizada e instrumentada con fecha retroactiva al día de hoy por una asamblea de socios.

Esta decisión se mantendrá firme hasta que la actual conducción del Consejo Federal deje su cargo. Es una medida que no queríamos adoptar, pero no nos queda otra alternativa que cumplirla.

Por la corrupción que hay en el fútbol argentino. Esto cada vez está peor y no hay vuelta atrás. Es increíble que te avisen quiénes van a ascender y pase eso. A nosotros nos llamaron amigos de AFA y nos dijeron que Estudiantes de Río Cuarto y Alvarado íban a ascender y pasó. Yo no pensaba que iba a ser tan alevoso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas