Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

“No vamos a seguir participando”

Gastón Sáez manifestó que San Jorge no jugará ningún torneo organizado por AFA tras lo sucedido en Mar del Plata. “No nos dejaron otra alternativa”, admitió el presidente.

Publicada: 25/06/2019 14:00:25

Lecturas: 3202

La decisión de sentarse de los jugadores de San Jorge como medida de protesta ante el arbitraje de Adrián Franklin aún sigue haciendo ruido y tomó tal trascendencia al tratarse de una final por un ascenso a la B Nacional que no hay vuelta atrás. Y así lo manifestó su propio presidente.

Gastón Sáez dialogó con Solo Ascenso y sobre lo vivido en Mar del Plata, soltó: “Sin dudas, fue una noche negra más en el fútbol argentino y sobre todo del fútbol del Interior. No le deseo a nadie. Un partido muy direccionado con un árbitro muy direccionado y de esa forma se hace difícil jugar al fútbol”.

“Fue algo muy desigual, en todo momento tuvimos situaciones totalmente sacadas de contextos todas las amarillas y las dos expulsiones. No había forma y ninguna posibilidad de jugar”, agregó con dolor el mandamás del Expresó. Y siguió: “Así son las situaciones que estamos viviendo todas las semanas en los torneos del Interior”.

A su vez, luego de elegir no terminar de jugar la vuelta de la final con Alvarado, Sáez fue claro con el futuro del club. “No vamos a seguir participando. Nos vamos a bajar de la categoría, estamos mandando toda la documentación a AFA”, admitió. Y siguió: “Lamentablemente no es el camino, pero no nos dejaron otra alternativa. Bajo estos parámetros no se puede jugar más al fútbol”.

Por último, también se refirió a la institución que preside y el sacrificio que significó que el conjunto de San Andrés estuviera entre los mejores de la categoría y disputando un ascenso: “San Jorge se arma con todos jugadores tucumanos, a base de grupo y humildad, con presupuesto muy bajo”.

“Tuvo este año este desempeño gracias al esfuerzo de mucha gente, desde el cuerpo técnico, dirigentes que se arma el día a día”, indicó Sáez. Y culminó: “Esto es San Jorge, un equipo chico pero con mucha gente que lo apoya y respalda, por eso se pudo hacer esta campaña”. Es un hecho, San Jorge no jugará más el Federal A.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas