Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Era obvio, Alvarado tenía que ascender”

Gastón Sáez, presidente de San Jorge de Tucumán, habló sobre lo ocurrido en Mar del Plata en la final ante Alvarado. “Nos habían advertido que esto iba a pasar”, comentó.

Publicada: 24/06/2019 11:37:56

Lecturas: 2439

El cierre de la temporada 2018/2019 en el Federal A terminó con un escándalo. En Mar del Plata, los jugadores de San Jorge de Tucumán decidieron realizar una sentada en el campo del juego del José María Minella, como forma de protesta por los fallos arbitrales de Adrián Franklin en la final ante Alvarado.

Todo el país habla de lo ocurrido en la definición por el ascenso a la B Nacional, en el segundo tiempo que no se jugó y en la decisión de los jugadores del Expreso que es un hecho único en la historia del fútbol argentino.

Durante una entrevista con la agencia de noticias nacional “Telam”, Gastón Saiz presidente del Expreso comentó: “Nos habían advertido que esto iba a pasar, pero nosotros teníamos la esperanza de que sólo se tratara de un rumor”.

“Era obvio que Alvarado tenía que ascender y aunque hubiésemos empatado, el árbitro se iba a encargar de hacer todo lo necesario para que gane el local”, explicó el dirigente del conjunto tucumano.

Todavía con bronca e impotencia por lo ocurrido, Saiz explicó y respaldó la decisión de su plantel. “Alvarado no necesita de estos favores. No tenía sentido seguir, es una verguenza todo lo que hicieron”.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas