
Villa Mitre (Bahía Blanca)
El Villero no aprovechó la ventaja numérica y quedó afueraPublicada: 01/06/2019 20:06:07
Lecturas: 1080
El batacazo por 3-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el duelo de ida, le dio un aire importante a San Jorge de Tucumán en su afán por llegar a la final que otorgará el segundo ascenso a la B Nacional.
Sin embargo los partidos hay que disputarlo, y en el duelo de vuelta que se disputará en el Jardín de la República, el Expreso buscará sellar la serie frente al Granate para ya pensar en el objetivo de ascender.
La cita será este domingo, cuando en el duelo de vuelta de las semifinales de los Play Off del Federal A este domingo a partir de las 15.45 horas y con el arbitraje del salteño Federico Guaymas Tornero.
Conforme con lo realizado en el primer encuentro, y aprovechando que no presenta suspendidos ni lesionados, el entrenador Nazareno Godoy pondrá en cancha a los mismos 11 que ganaron en Villa Ramallo.
En consecuencia, San Jorge irá con: Nicolás Carrizo; Maximiliano Núñez, Rolando Serrano, David Valdez y César More; Ricardo Tapia, Alejandro Pérez, Álvaro Pavón y Cristian Ibarra; Martín Peralta y Emanuel Cuevas.
Solo Ascenso
Villa Mitre (Bahía Blanca)
El Villero no aprovechó la ventaja numérica y quedó afueraCosta Brava (Gral. Pico) - Argentino (Monte Maíz)
El Albirrojo goleó a un rival directo y se prende a la luchaSportivo Belgrano de San Francisco - Sportivo Las Parejas
La Verde goleó en San Francisco y se acomodó en la tablaEl Linqueño - Douglas Haig
El Fogonero se impuso en un partidazo ante el LeónSarmiento de Resistencia - Sarmiento de La Banda
El Profe se quedó con el duelo de homónimos en Chaco9 de Julio (Rafaela) - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
El Juliense sumó su primer triunfo del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12