
Villa Mitre (Bahía Blanca)
El Villero no aprovechó la ventaja numérica y quedó afueraPublicada: 22/06/2019 13:15:28
Lecturas: 2426
Con la ilusión en los bolsos, San Jorge viajó vía aérea de Tucumán a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y luego de una breve escala, ya se encuentra en Mar del Plata para afrontar la gran final ante Alvarado.
Pese a no conseguir una ventaja en el encuentro de ida como local, en el Expreso hay mucho optimismo porque el plantel pueda realizar una hazaña en el Minella y quedarse con el ascenso a la B Nacional.
La gran cita final será durante la jornada del domingo, a partir de las 19.30 horas con el arbitraje de Adrián Franklin de la Liga de Santa Fe. Hasta el momento, el Expreso y el Torito de Mar del Plata igualan 0-0.
En cuanto al armado del equipo, en el último entrenamiento que se realizó en Tucumán el entrenador Nazareno Godoy confirmó su 11 inicial, sin grandes variantes con relación a los que comenzaron en el encuentro de ida.
En consecuencia, San Jorge formará con: Nicolás Carrizo; Maximiliano Guardia, Rolando Serrano, David Valdez, César More; Ricardo Tapia, Alejandro Pérez, Álvaro Pavón, Emanuel Cuevas; Martín Peralta y Jorge Zambrana.
Además, forman parte de la delegación: René Moyano, Franco Zambrano, Álbaro Jiménez, Maximiliano Núñez, Luis Juárez, Cristian Ibarra y Leonardo Valdez.
Anoche, el plantel arribó a Buenos Aires e hizo escala en colectivo hacia la ciudad de Mar Del Plata#VamosExpreso?? #HagamosHistoria pic.twitter.com/5gsyHyoXUF
— San Jorge Tucumán (@CSDSanJorge) 22 de junio de 2019
Solo Ascenso
Villa Mitre (Bahía Blanca)
El Villero no aprovechó la ventaja numérica y quedó afueraCosta Brava (Gral. Pico) - Argentino (Monte Maíz)
El Albirrojo goleó a un rival directo y se prende a la luchaSportivo Belgrano de San Francisco - Sportivo Las Parejas
La Verde goleó en San Francisco y se acomodó en la tablaEl Linqueño - Douglas Haig
El Fogonero se impuso en un partidazo ante el LeónSarmiento de Resistencia - Sarmiento de La Banda
El Profe se quedó con el duelo de homónimos en Chaco9 de Julio (Rafaela) - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
El Juliense sumó su primer triunfo del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12