Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Atención a domicilio

San Jorge le ganó como visitante a Defe de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0, con goles de Martín Peralta en dos ocasiones y Tapia. En Tucumán buscará el pasaje a la final.

Publicada: 26/05/2019 17:41:45

Lecturas: 1253

San Jorge de Tucumán dejó de ser una sorpresa, para convertirse en una de las realidades y sensaciones que tiene esta etapa del Torneo Federal A, que ya está en su tramo de definición camino a lo que será el segundo ascenso que otorga la categoría.

Luego de eliminar a Sportivo Desamparados, en esta ocasión el conjunto dirigido por Nazareno Godoy venció a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0, como visitante en el primer de los dos chicos que definirá a un finalista por los Play Off.

Todo era muy parejo entre el Expreso y el Granate, hasta que promediando el primer encuentro Alejandro Pérez sacó un remate que pudo contener Brian Olivera, pero que Martín Peralta estuvo atento para el rebote y poner el 1-0.

Para el complemento, el local adelantó líneas en busca del empate y eso lo aprovechó el conjunto tucumano, que apostó a cuidar el cero en su arco primero, y después concretar alguna situación de gol.

Así fue, como Ricardo Tapia encontró un balón suelto en el área de los de Ramallo y fusiló a Olivera para el 2-0, que dejó mudo al público local que no encontró respuesta sobre lo que fue la tarde negra de su equipo.

Ya en tiempo adicionado, San Jorge volvió a pegar. En una buena jugada individual de David Valdez, el centro atrás encontró libre de marca al goleador Peralta que solamente tuvo que empujarla para el 3-0 definitivo.

Gran triunfo de San Jorge de Tucumán, que sacó ventaja ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en un estadio complicado. Ahora como local los conducidos por Nazareno Godoy buscarán sellar su pasaporte a la final de los Play Off.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas