
Villa Mitre (Bahía Blanca)
El Villero no aprovechó la ventaja numérica y quedó afueraPublicada: 29/04/2019 12:39:07
Lecturas: 1010
Como local en Tucumán, San Jorge no pudo frente a Estudiantes de Río Cuarto, perdió por 2-0 y quedó sin posibilidades de forzar algún desempate en la definición por el primer ascenso a la B Nacional.
El Expreso pagó caro errores cometidos durante el primer tiempo, y la visita sacó provecho con los goles de Nicolás Foglia y Bruno Sepúlveda para quedarse con el triunfo y tres puntos claves.
Ya que en la última fecha quedará libre, el equipo de Nazareno Godoy cerró su participación dentro del Pentagonal Final con dos derrotas, un empate y una victoria. Ahora irá por el segundo ascenso en los Play Off.
Video: Gentileza Fulbolero
Solo Ascenso
Villa Mitre (Bahía Blanca)
El Villero no aprovechó la ventaja numérica y quedó afueraCosta Brava (Gral. Pico) - Argentino (Monte Maíz)
El Albirrojo goleó a un rival directo y se prende a la luchaSportivo Belgrano de San Francisco - Sportivo Las Parejas
La Verde goleó en San Francisco y se acomodó en la tablaEl Linqueño - Douglas Haig
El Fogonero se impuso en un partidazo ante el LeónSarmiento de Resistencia - Sarmiento de La Banda
El Profe se quedó con el duelo de homónimos en Chaco9 de Julio (Rafaela) - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
El Juliense sumó su primer triunfo del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12