Primera Nacional | Deportivo Riestra

Gana, sube y se ilusiona: venció a Atlanta en casa

Deportivo Riestra no para. Ahora superó 3-1 al Bohemio en el Guillermo Laza, acumuló su tercer triunfo consecutivo y se posiciona en la tabla. Gómez -2- y Bucca los goles.

Publicada: 31/08/2021 19:23:46

Lecturas: 1722

Muchas veces la inyección anímica es todo y esta vez no fue la excepción. No, porque desde la llegada, el regreso mejor dicho, de Guillermo Duró para reemplazar al Búfalo Szeszurak, Deportivo Riestra no paró de ganar y ya acumula tres triunfos en fila.



Ahora le bastó con menos de media hora para vencer a Atlanta en el Guillermo Laza. Aunque el primer tiempo pasó desapercibido, el ingreso de Víctor Gómez le cambió la cara por completo al Malevo, porque en la primera que tocó la mandó a guardar.



El delantero apareció por el fondo y ganó en las alturas con la cabeza: la pelota dio en el palo y entró. Más tarde, Leonel Bucca decoró con un remate cruzado de zurda después de un lateral que jugó rápido Máxi Rodríguez para Mauricio Soto lo asista.



Y ya con el desconcierto del Bohemio, Diego Figueroa capturó un mal rechazo y la cedió para Gómez, que no perdonó a Damián Tello. Ni siquiera el penal que Ignacio Colombini cambió por gol sobre el final cambió la historia. Riestra gana, sube y se ilusiona.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas