
Colón
Bombazo: el Pulga Rodríguez volverá a jugar en ColónPublicada: 31/08/2021 19:23:46
Lecturas: 1775
Muchas veces la inyección anímica es todo y esta vez no fue la excepción. No, porque desde la llegada, el regreso mejor dicho, de Guillermo Duró para reemplazar al Búfalo Szeszurak, Deportivo Riestra no paró de ganar y ya acumula tres triunfos en fila.
Ahora le bastó con menos de media hora para vencer a Atlanta en el Guillermo Laza. Aunque el primer tiempo pasó desapercibido, el ingreso de Víctor Gómez le cambió la cara por completo al Malevo, porque en la primera que tocó la mandó a guardar.
El delantero apareció por el fondo y ganó en las alturas con la cabeza: la pelota dio en el palo y entró. Más tarde, Leonel Bucca decoró con un remate cruzado de zurda después de un lateral que jugó rápido Máxi Rodríguez para Mauricio Soto lo asista.
Y ya con el desconcierto del Bohemio, Diego Figueroa capturó un mal rechazo y la cedió para Gómez, que no perdonó a Damián Tello. Ni siquiera el penal que Ignacio Colombini cambió por gol sobre el final cambió la historia. Riestra gana, sube y se ilusiona.
Solo Ascenso
Colón
Bombazo: el Pulga Rodríguez volverá a jugar en ColónQuilmes
Iván Ramírez: “Vamos a demostrar que están equivocados”Tristán Suárez
Juan Da Rosa recibió el alta y volvió a los entrenamientosColón
Andrés Yllana no seguirá como entrenador de ColónAll Boys
AFA sancionó a All Boys: jugará sin público todo el añoGimnasia (Mendoza)
Muñoz: “Estuvimos a la altura de un grande de Primera”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12