Primera Nacional | Deportivo Riestra

“Somos justos merecedores del triunfo y del ascenso”

Walter Acuña, quien volvió a mitad de año y dio la asistencia del gol de la final para el ascenso, habló sobre lo que significa la llegada de Riestra a la Liga Profesional.

Publicada: 03/12/2023 14:19:38

Lecturas: 926

Walter Acuña, a mitad de temporada, decidió retornar a Riestra. Cachete estaba en Almirante Brown, pero, ante el llamado del equipo de Bajo Flores, pegó la vuelta. Fue clave, por ejemplo, en cada pelota parada, una de las armas más importantes del Malevo en el Reducido.

En una charla con TyC Sports, el mediapunta hizo mención a lo conseguido en el estadio de Instituto: "Es una locura. Como decía recién, hace un mes y medio que estamos concentrados tres o cuatro veces por semana. Dejamos la familia de lado solamente para esto".

Además, Cachete Acuña resaltó: "Mis compañeros están todos llorando porque creo que somos justos merecedores del triunfo y del ascenso a Primera".

"Se lo quiero dedicar a mi familia, que vinieron todos. Mi vieja, mis suegras y mis viejos. Esto es una locura. Estoy muy feliz", concluyó el futbolista de 31 años, que hizo cuatro goles en el 2023.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas