GRAL. PAZ JUNIORS (CORDOBA)

05.01.18 10:16

Incorporación de lujo

El Poeta sigue de pretemporada en la antesala del Federal C y la dirigencia abrochó otro jugador de jerarquía. El defensor Ricardo Marín (foto) es el flamante refuerzo.

General Paz Juniors se puso el traje de candidato ni bien se supo que jugaría el Federal C y mucho más con el correr de los días con las confirmaciones de las incorporaciones de fuste para ir por el ansiado ascenso, pero para eso primero deberá pasar la fase inicial donde enfrentará a EMFI de Cosquín, a Alianza de Jesús María y a M. Ferreyra.

Pero la gran noticia en las últimas horas en el Poeta fue la incorporación del defensor Ricardo Marín, que a sus 32 años volvió a uno de los clubes que lo vio crecer futbolísticamente. El lateral izquierdo además jugó en Talleres en el Federal A, en El Linqueño, Resistencia Central y un último paso por Racing de Córdoba.

Previamente ya habían arribado a la institución el arquero Gastón Chiatti y Agustín Griguol desde Las Palmas, Daniel González desde Ben Hur de Rafaela, Gastón Grande de Juventud Unida de Río Cuarto, y volvió Lucas Duveaux.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD URDINARRAIN (E.R.)

“El orden táctico es fundamental”

Martín Erramundegui (foto), volante del Liebrero, charló con Solo Ascenso en la previa del desquite ante Unión Agrarios Cerrito. “Definir en casa nos da más fuerza”, afirmó.

FUNDACIÓN AMIGOS (MZA.)

“Mantuvimos siempre una idea”

Juan Pablo Gobetto, autor del gol del campeonato en FADEP no ocultó su felicidad tras obtener el título y destacó las principales cualidades del equipo para lograr el ascenso.

VILLA SAN ANTONIO (SALTA)

“No estuvimos finos”

Una de las figuras de la Villa, Pablo González de Pauli, charló son Sólo Ascenso y se mostró disconforme con el partido de ida que hizo su equipo, pero mantiene la confianza.

MITRE (POSADAS)

“Iremos con todo a buscarlo”

Pablo Stupiski, autor del gol del Auriazul en la primera final ante Estudiantes de Resistencia, expresó sus sensaciones agridulces luego del empate, pero confía en el grupo.

ESTUDIANTES (OLAVARRÍA)

“Fuimos de menor a mayor”

El volante del Bataraz, Maximiliano Gorgerino (foto), dialogó con Solo Ascenso y ya piensa en el desquite ante el Fortín: “Nos jugamos quedar en la historia del club”.

ATLÉTICO MIRAMAR (BS. AS.)

“Estamos en la historia y vamos por más”

Ezequiel Petti (foto), atacante de Atlético Miramar, charló con Solo Ascenso y ya palpita el desquite ante Huracán de Saladillo. “Daremos pelea hasta el final”, advirtió.

notasanteriores

Rescató un empate

El Poeta no la pasó bien como local frente a 9 de Julio de Morteros y sufría su primera caída en el certamen en dicha condición, pero Lucas Desvaux apareció y salvó las papas.

Sigue imparable

El Poeta se mantiene firme y esta vez consiguió otra victoria en condición de local frente a Alem de Villa Nueva y por goleada, para quedar con un pie y medio en la final.

A semis

El Poeta está entre los cuatro mejores del Federal C: goleó como local a Olayón de Cruz del Eje y se quedó con la serie para clasificar a semifinales y pelear por el ascenso.

Empate dulce

El Poeta se llevó una buena igualdad en su visita a Olayón de Cruz del Eje y llevará la serie a su estadio, en donde sabe hacerse fuerte, para tratar de meterse en semis.

másleídas

Lo mas leído de la semana