Regional Amateur | Gral. Paz Juniors (Córdoba) | Tiro Federal (Morteros)

El Poeta debutó con victoria en el Regional Amateur

En la segunda jornada de la Zona 10 de la Región Centro del torneo más federal del país, General Paz Juniors derrotó 2-0 a Tiro Federal de Morteros en condición de local.

Publicada: 06/11/2023 17:13:05

Lecturas: 4825

El último sábado, General Paz Juniors recibió a Tiro Federal de Morteros en Córdoba. El duelo formó parte de la segunda fecha de la Zona 10 de la Región Centro del Torneo Regional Amateur y significó el debut para el Poeta.

El equipo local se hizo fuerte a lo largo de todo el partido, pero se encontró con una gran actuación de Mauricio Ricarte, arquero rival. Los dos goles llegaron mediante pelotas paradas y en los pies de Emanuel Pantemalli. El primero de los goles fue marcado sobre el cierre del primer tiempo desde el punto penal y, en el ocaso del cotejo, se amplió la ventaja a partir de un tiro libre.

Con el pitazo final del árbitro, Juniors venció 2-0 a Tiro Federal sumó sus primeros tres puntos del torneo y, por el momento, lidera la Zona 10 de la Región Centro. El próximo miércoles, visitará a Brinkmann. Por su parte, el conjunto de Morteros tendrá fecha libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas