Regional Amateur | Gral. Paz Juniors (Córdoba)

El Poeta visita al Azul en la ida de los cuartos de final

General Paz Juniors continúa su camino en busca de volver al primer plano del fútbol argentino y en la segunda instancia eliminatoria se medirá ante Las Palmas.

Publicada: 06/01/2024 13:18:07

Lecturas: 9086

General Paz Juniors es uno de los equipos que clasificó a los octavos de final de la Región Centro luego de haber disputado 16avos de final. Tras eliminar a Sarmiento de Leones en dicha instancia, el club de la capital cordobesa avanzó se metió entre los mejores ocho.

En los cuartos de final de la Región Centro, el Poeta se medirá ante Las Palmas de su misma ciudad. El partido de ida será este sábado desde las 17.45 en la casa del Azul y la revancha se llevará a cabo del próximo miércoles en el estadio de Juniors.

Un día antes del duelo de ida, el equipo presentó su nómina. La misma está compuesta por Ain Acosta Luna, Nicolás Altamira, Nicolás Castro, Emiliano Cortés, Alejandro Dianda, Laureano Fernández, Facundo Figueroa, Tomás Iriarte, Franco Lezcano, Valentín Mira, Jeremías Montivero, Kevin Ndongo, Ulises Perrig, Javier Rodríguez, Maximiliano Ponce, Agustín Solveyra, Juan Vega, Arian Verón y Omar Yulán.

El Poeta contará con la baja de dos de sus referentes. El defensor central, Lucio Frenguelli no podrá ser tenido en cuenta por Sebastián Montivero. Lo mismo sucede con Emanuel Pentimalli, una de las grandes figuras del conjunto cordobés.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas