Federal C | AFA

“Tapia y Toviggino son un lujo para el fútbol argentino”

Javier Treuque, secretario general del Consejo Federal, elogió la organización del último Torneo Federal A y destacó la labor de Pablo Toviggino y Claudio Tapia en AFA.

Publicada: 07/12/2021 13:12:22

Lecturas: 6506

El Torneo Federal A llegó a su fin el domingo con el ascenso de Chaco For Ever, en Santiago del Estero, al imponerse por la mínima diferencia frente a Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio de Mitre. En la primera final, en noviembre, Deportivo Madryn ascendió por un resultado idéntico ante Racing de Córdoba, en el estadio de Arsenal de Sarandí. Ambos partidos contaron con la presencia de hinchas de los dos clubes.

Javier Treuque, secretario general del Consejo Federal, habló del tema y dijo: “El torneo fue un éxito. Y ese éxito fue posible gracias a la organización del Consejo Federal”.

En una charla con Diario Jornada, explicó el porqué de su razonamiento: “Hubo muy buenos espectáculos. Las dos finales, por dar ejemplos, fueron auténticas fiestas. En ambas hubo vencedores y vencidos, pero ganamos todos. En Sarandí y Santiago del Estero hubo presencia de dos públicos y todo se desarrolló en paz”.

Treuque también destacó la labor de Pablo Toviggino, presidente del Consejo Federal: “Volvió a mostrar que es un gran dirigente. Y lo mismo digo de Claudio Tapia, el conductor de la AFA. El fútbol argentino tiene una dupla de lujo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas