Regional Amateur | Gral. Paz Juniors (Córdoba)

Roldán: “Sabemos que se nos van a presentar partidos así”

Luego de que General Paz Juniors iguale 1-1 frente a Brinkmann, el autor del gol del Poeta habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Fue un partido duro”, dijo.

Publicada: 10/11/2023 17:32:49

Lecturas: 2910

El pasado miércoles, General Paz Juniors se midió ante Brinkmann en el marco de la tercera fecha de la Región Centro. El Poeta lo empató sobre el final con un gol de Franco Roldán (foto), quien habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el duelo.

En primer lugar, dijo: "Fue un partido duro, donde no se pudo demostrar nuestro juego, pero lo supimos llevar porque sabemos muy bien por lo que vamos y queremos. Sabemos muy bien que se nos van a presentar partidos así y estamos preparados para afrontarlos".

Luego, contó sus sensaciones acerca del punto obtenido: "Es positivo porque venimos de ganar y este fue un empate agónico, sabiendo que dimos todo y nos suma un punto más para estar primero".

Tras enviar saludos a su familia y amigos y dejar en claro que Martín Culjak lo convenció de llegar al club, habló sobre el futuro: "Todos los partidos los jugamos como finales y sabemos que va a ser duro, pero este grupo está para cosas grandes. Estamos enfocados en un objetivo, sea de visitante o de local vamos a dejar la vida", declaró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas