BOCA DE BERMEJO (MZA.)

13.01.18 19:15

Se ilusiona

El Xeneize de Bermejo disputó su segundo amistoso de pretemporada, esta vez ante Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo que milita en la Primera B Nacional.

En el marco de la pretemporada para el Torneo Federal C 2018 que comenzará el próximo 28 de enero, Boca de Bermejo no se detiene y disputó su segundo amistoso.

Este sábado a la mañana se midió ante Independiente Rivadavia en un encuentro amistoso. El Xeneize se impuso por 2 a 1 en la cancha de Club de Campo (Guaymallén). La Lepra empezó ganando con un gol en contra de Gobbi, sin embargo, Murciano, desde el punto penal, y Muñoz le dieron el triunfo al equipo que conduce Silvana Villalobos. Emmanuel Lucero se sumó como nueva incorporación.

Síntesis

Boca de Bermejo (2): Jorge Fontemachi; Lucas Merino, Leandro Gobbi, Emanuel Neira y Lucas Nievas; Sergio Nievas, Rodrigo Alaniz, Gabriel Moyano y Jorge Arabalé; Emmanuel Lucero y Fernando Murciano. DT: Silvana Villalobos.

Independiente Rivadavia (1): Pablo Adasme; Agustín Corzo, Juan Manuel Barrera, Sergio Rodríguez y Franco Federico; Juan Manuel Cobo, Luis Daher; Ignacio Irañeta, Santiago Camacho y Nicolás Quiroga; Facundo Bruera. DT: Pablo De Muner.

Goles: PT 23’ Gobbi e/c (IR), 32’ Murciano –p- (B). ST 30’ Muñoz (B).

Árbitro: Joel Trigo (dirigió el primer tiempo) y Lucas Páez (dirigió el segundo tiempo).

Cancha: Club de Campo.

Gentileza Prensa Boca Bermejo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO SARMIENTO (CHUBUT)

Un dominicano en Chubut

El Federal C ofrece infinidad de historias particulares y extraordinarias, y el elenco sureño no quiere ser menos: cuenta en su plantel con un jugador de República Dominacana.

BELGRANO (ESQUEL)

Gesto de grandeza

El elenco del barrio Buenos Aires realizará una acción para sacarse el sombrero: permitirá que Deportivo Río Pico oficie de local en su cancha sin ningún costo económico.

DEPORTIVO 25 DE MAYO (LP)

Se bajó

El elenco oriundo de La Pampa dio una muy mala noticia: a nueve días del comienzo de una nueva temporada del Torneo Federal C, anunció su baja de la competición.

BOCA DE CARLOS CASARES (BS. AS.)

Goleada amistosa

El Xeneize de Carlos Casares sigue con su preparación para el Torneo Federal C, y en esta oportunidad goleó en un amistoso ante Deportivo de la misma ciudad por 6-1.

EVER READY DE TRELEW (CHUBUT)

Dio la nota

El elenco de la ciudad de Trelew cerró esta tarde la incorporación de un jugador de peso, con mucha trayectoria en torneos federales y que viene de su coterráneo de Racing.

DON ORIONE (BARRANQUERAS-CH)

¿Ya tiene los once?

El Portuario está a una semana del debut y todavía suma amistosos de cara a su presentación en el Federal C. David Moreno de a poco va conformando su equipo ideal.

notasanteriores

Buena medida

El Xeneize de Bermejo disputó un amistoso ante un combinado de jugadores de Mendoza, en donde empezó a probar el equipo de cara al debut en el Torneo Federal C.

No se detiene

El Xeneize mendocino sigue de pretemporada y no sólo confirmó un amistoso ante Rincón del Atuel sino que abrochó dos refuerzos: llegaron José Ortiz y Franco Lucero.

“Ni mi vieja venía a verme”

Silvana Villalobos será la primera DT mujer que dirigirá en una competencia nacional. La entrenadora sostuvo que aún discriminan al género femenino en el mundo del fútbol.

Se prepara a fondo

El conjunto mendocino ratificó su participación en el Federal C bajo la dirección técnica de Silvana Villalobos. Además, llegaron refuerzos y aseguraron varias continuidades.

másleídas

Lo mas leído de la semana