BOCA DE BERMEJO (MZA.)

13.01.18 19:15

Se ilusiona

El Xeneize de Bermejo disputó su segundo amistoso de pretemporada, esta vez ante Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo que milita en la Primera B Nacional.

En el marco de la pretemporada para el Torneo Federal C 2018 que comenzará el próximo 28 de enero, Boca de Bermejo no se detiene y disputó su segundo amistoso.

Este sábado a la mañana se midió ante Independiente Rivadavia en un encuentro amistoso. El Xeneize se impuso por 2 a 1 en la cancha de Club de Campo (Guaymallén). La Lepra empezó ganando con un gol en contra de Gobbi, sin embargo, Murciano, desde el punto penal, y Muñoz le dieron el triunfo al equipo que conduce Silvana Villalobos. Emmanuel Lucero se sumó como nueva incorporación.

Síntesis

Boca de Bermejo (2): Jorge Fontemachi; Lucas Merino, Leandro Gobbi, Emanuel Neira y Lucas Nievas; Sergio Nievas, Rodrigo Alaniz, Gabriel Moyano y Jorge Arabalé; Emmanuel Lucero y Fernando Murciano. DT: Silvana Villalobos.

Independiente Rivadavia (1): Pablo Adasme; Agustín Corzo, Juan Manuel Barrera, Sergio Rodríguez y Franco Federico; Juan Manuel Cobo, Luis Daher; Ignacio Irañeta, Santiago Camacho y Nicolás Quiroga; Facundo Bruera. DT: Pablo De Muner.

Goles: PT 23’ Gobbi e/c (IR), 32’ Murciano –p- (B). ST 30’ Muñoz (B).

Árbitro: Joel Trigo (dirigió el primer tiempo) y Lucas Páez (dirigió el segundo tiempo).

Cancha: Club de Campo.

Gentileza Prensa Boca Bermejo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FUNDACIÓN AMIGOS (MZA.)

“Mantuvimos siempre una idea”

Juan Pablo Gobetto, autor del gol del campeonato en FADEP no ocultó su felicidad tras obtener el título y destacó las principales cualidades del equipo para lograr el ascenso.

VILLA SAN ANTONIO (SALTA)

“No estuvimos finos”

Una de las figuras de la Villa, Pablo González de Pauli, charló son Sólo Ascenso y se mostró disconforme con el partido de ida que hizo su equipo, pero mantiene la confianza.

MITRE (POSADAS)

“Iremos con todo a buscarlo”

Pablo Stupiski, autor del gol del Auriazul en la primera final ante Estudiantes de Resistencia, expresó sus sensaciones agridulces luego del empate, pero confía en el grupo.

ESTUDIANTES (OLAVARRÍA)

“Fuimos de menor a mayor”

El volante del Bataraz, Maximiliano Gorgerino (foto), dialogó con Solo Ascenso y ya piensa en el desquite ante el Fortín: “Nos jugamos quedar en la historia del club”.

ATLÉTICO MIRAMAR (BS. AS.)

“Estamos en la historia y vamos por más”

Ezequiel Petti (foto), atacante de Atlético Miramar, charló con Solo Ascenso y ya palpita el desquite ante Huracán de Saladillo. “Daremos pelea hasta el final”, advirtió.

EL FORTIN (OLAVARRÍA)

“Se me cruzaron muchas cosas”

Emiliano Piecenti, jugador del elenco de Olavarría, expresó sus sensaciones luego de haber anotado el único gol del encuentro en la ida de la final ante Estudiantes.

notasanteriores

Tropezó en la ida

El Xeneize de Bermejo no pudo en su visita a Fundación Amigos y cayó derrotado en el encuentro de ida y deberá dar vuelta la serie en casa si quiere llegar a la final.

Lo dio vuelta

El Xeneize de Bermejo, que había caído en la ida ante Independiente de El Peral, se hizo fuerte como local y se llevó la revancha para meterse en las semifinales del torneo.

No pudo en Tupungato

El Xeneize de Bermejo cayó en su visita a Independiente de El Peral y ahora está obligado a imponerse en el encuentro revancha si quiere seguir con vida en el torneo.

Otro bochorno

El partido que disputaba el Xeneize como visitante frente a Andes Talleres debió ser suspendido, ya que la parcialidad local agredió a dos jugadores, que se fueron en camilla.

másleídas

Lo mas leído de la semana