Federal C | BOCA DE BERMEJO (MZA.)

Se le cortó la racha

El Xeneize de Bermejo sumó su primera derrota en el torneo tras caer como visitante ante Academia La Colonia y deberá aguardar a la próxima fecha para buscar la clasificación.

Publicada: 19/02/2018 14:09:29

Lecturas: 978

Este domingo, Boca perdió en condición de visitante ante Academia La Colonia por 1 a 0. El único gol del partido lo marcó Campos en la primera etapa. El Xeneize terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Alaniz y Gómez.

Además, Neira sufrió una lesión en el complemento y jugó en esa condición debido a que ya no quedaban más variantes. En el local fue expulsado Campos.

En la próxima jornada, el equipo de Silvana Villalobos recibirá a Fundación Amigos por la quinta fecha del torneo Federal C.

Síntesis

Academia La Colonia (1): Leandro Morandini; Gonzalo Contreras, Maximiliano Sandoval, Fernando Abba y Misael Álvarez; Hernán Alarcón, Oscar Negri, Damián Cabrera y Nabil Ponti; Dihué Campos y Mauricio Domínguez. DT: Juan Abba.

Boca (0): Jorge Fontemachi; Brian Sosa, Diego Tissera, Emanuel Neira y Sergio Nievas; Leandro Carrasco, Rodrigo Alaniz, Gabriel Moyano y José Villarroel; Mariano Gómez y Fernando Murciano. DT: Silvana Villalobos.

Gol: PT 39’ Campos (LC).

Cambios: ST 6’ Jorge Arabalé por Murciano (B), 25’ Emanuel Muñoz por Carrasco (B), 28’ Lucas Guevara por Ponti (LC), 36’ Renso Rajoy por Villarroel (B), 38’ Sebastián Cortéz por Domínguez (LC), 52’ Juan Sandoval por M. Sandoval (LC).

Árbitro: Luis Echenique.

Estadio: Junín.

Incidencias: ST 20’ expulsado Alaniz (B), 21’ expulsado Campos (LC), 50’ expulsado Gómez (B).

* Por demoras en el segundo tiempo, se adicionaron 15 minutos.

Gentileza Prensa Boca de Bermejo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas